profile
Pregunta por: Jose Felipe Mugica
Significados Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (34 Votos)

qué es sexualizar a un ídolo

➫ Conferir carácter sexual a una persona o cosa. únicamente rechina la palabra "Sexy" o "Seductor". a tener conocimiento de eso, por favor respetemos a los Idols.

Sin embargo, ¿qué es sexualizar a un artista?

Sexualizar significa dar carácter sexual a una persona o cosa. ... Para mí sexualizar a alguien o algo, es bastante malo, ni en broma debe hacerse algo así. Es como hacer acoso sexual sin que el/la actor/actriz o idol sepan de tal acción.

Sabiendo esto, ¿cómo sexualizar la conversación?

Haz una lista de frases en las que se pueda usar el termino consentimiento para responder a una frase de forma que comenzamos a sexualizar la conversación con el maravilloso doble sentido. Yo: Estoy viendo tu istagram. Ella: jajajaja es la parte de una canción. Yo: Ah porque veo que en tus fotos lo representas bien.

Aunque, ¿qué significa sexualizar ejemplos?

Sexualizar no es mas que dotar de carácter sexual a algo (persona, objeto, conversación…). Sexualizar significa que algo (en este caso un personaje) ha de chillar “SEXO” cuando lo ves. Lo primero que nos viene a todos a la cabeza es la vestimenta. Poca vestimenta…e incluso ausencia de ella.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es sexualizar a una persona?

¿Qué significa sexualizar?

¿Qué es la sexualización de la mujer?

¿Qué es sexualizar a un famoso?

¿Qué es sexualizar a alguien?

¿Cómo sexualizar la conversacion?