profile
Pregunta por: Silvia Lucila Apaez
Vocabulario Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (17 Votos)

qué es tarea y sus ejemplos

El término puede hacer referencia a aquello que una persona debe realizar. Por ejemplo: “Me espera la ardua tarea de limpiar el baño y la cocina de mi casa”, “Esta noche no podré ir a cenar con ustedes: tengo varias tareas que completar en la oficina”, “Preparar la comida es una tarea cotidiana que disfruto”.

Sin embargo, ¿qué es la asignacion de tareas en una empresa?

La asignación de tareas es imprescindible para la organización del trabajo en una planta de fabricación. A través de una clasificación de tareas eficaz, los trabajadores pueden consultar en tiempo real los trabajos que tienen asignados con todas las especificaciones técnicas que correspondan.

Otra pregunta sería, ¿qué son las actividades según varios autores?

El concepto de actividad se examina en psicología en dos funciones: como principio explicativo y como objeto de investigación. ... Según ese autor, una actividad se compone de una necesidad, un motivo, una finalidad y condiciones para obtener la finalidad . Entre sus componentes se ejercerían transformaciones mutuas.

De la siguiente manera, ¿qué es una tarea en la empresa?

Las tareas son las actividades que normalmente se debe ejecutar de manera sistemática y consistente para cumplir apropiadamente con una tarea, no son exhaustivas, el responsable hará lo que tenga que hacer para cumplir con su compromiso. Para eso tiene el nivel de autoridad adecuado a su responsabilidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las actividades o tareas?

¿Qué es una tarea y ejemplos?

¿Cuáles son las tareas y actividades de una empresa?

¿Qué es una tarea según autores?

¿Cuál es la tarea de una empresa?