profile
Pregunta por: Rosalbina Yahuitl
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (49 Votos)

qué es un programa y tipos

Un programa es un conjunto de pasos lógicos escritos en un lenguaje de programación que nos permite realizar una tarea específica. El programa suele contar con una interfaz de usuario, es decir, un medio visual mediante el cual interactuamos con la aplicación.

En cualquier caso, ¿qué es un programa y tipos de programas?

Un programa es un conjunto de pasos lógicos escritos en un lenguaje de programación que nos permite realizar una tarea específica. ... Estas aplicaciones pueden ser escritas en diferentes lenguajes de programación. Como ejemplos encontramos C, Java, PHP, Python, entre otros.

Así, ¿qué es un sistema informatico 3 ejemplos?

Un ejemplo de sistema informático sería uno o varios ordenadores personales o PC (Personal Computer, computadora personal), junto con la persona que lo maneja, los programas que contiene y los periféricos que los envuelven (impresora, teclado, altavoces…)

Aunque, ¿qué es un programa y una aplicación?

Es un tipo de software que funciona como un conjunto de herramientas diseñado para realizar tareas y trabajos específicos en tu computador. Mientras los sistemas operativos se encargan de hacer funcionar tu computador.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los tipos de informatica?

¿Qué significa tipo de programa?

¿Qué son tipos de programas?

¿Cuáles son los tipos de programas educativos?

¿Qué es un programa y de qué tipos hay?