profile
Pregunta por: Eden Zayago
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (27 Votos)

qué es y para qué sirve winrar y winzip

WinRAR proporciona las mismas funcionalidades que WinZIP, pero además tiene varias ventajas entre las que cabe destacar que posee su propio metodo de compresión (RAR) mucho mas potente y además WinRAR es el unico compresor que puede crear y reparar archivos RAR, crear archivos auto-extraíbles, archivos auto-extraíbles ...

Sabiendo esto, ¿cómo se instala un archivo RAR?

Para acceder al contenido de un archivo RAR necesita tener instalado en su ordenador un programa especializado en descompresión como WinRAR. Una vez instalado, WinRAR se habrá asociado a todos los tipos de archivos comprimidos y estos se mostrarán en Windows con el icono de los tres libritos de WinRAR.

Sabiendo esto, ¿qué es un archivo WinRAR y para qué sirve?

WinRAR es un software de compresión disponible en numerosos sistemas operativos. El programa WinRAR proporciona la posibilidad de comprimir numerosos archivos en uno solo, haciendo así dos tareas al mismo tiempo.

Llegados a este punto, ¿que son y para qué sirven los programas de ZIP y WinRAR?

¿Para qué sirve WinRAR? WinRAR sirve para comprimir archivos, centralizando la información y aumentando el espacio libre en el disco al mismo tiempo. Este programa utiliza sus propios algoritmos de compresión para reducir el espacio ocupado por todos los archivos que han sido comprimidos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la utilidad del programa WinRAR?

¿Qué es descomprimir un archivo WinRAR?

¿Cómo funciona un archivo RAR?

¿Qué es un archivo RAR y cómo se abre?

¿Qué es un archivo rar y para qué sirve?

¿Qué es un archivo RAR?

¿Qué es un archivo zip y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve el WinRAR?

¿Qué tipo de archivos abre WinRAR?