profile
Pregunta por: Solange Navarro
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (50 Votos)

qué es ted en finanzas

TED Talks es una organización sin ánimo de lucro que publica breves discursos, “charlas”, sobre una variedad de temas presentados por algunas de las personas más fascinantes del planeta. Los temas van desde los negocios para financiar a la cultura a los problemas globales, la humillación o la desigualdad.

Llegados a este punto, ¿qué significan las siglas TED?

TEDsignifica Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina.

Aunque, ¿qué es la plataforma TED?

En búsqueda de seguir compartiendo “Ideas dignas de difundir”, TED-Ed es una plataforma que tiene la intención de apoyar a los maestros y despertar la curiosidad de alumnos de todo el mundo. ... Además contempla series y clubes para conectarse y colaborar con otros alumnos.

En la misma linea, ¿cómo descargar una charla TED?

Conéctate a la página Ted Talk Subtitle Download e introduce el URL del vídeo de TED que acabas de descargar y pulsa el botón Download. Aparacerá una lista con las abreviaturas de los idiomas a los que ha sido traducido el vídeo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo se creó Ted?

¿Qué son las charlas TED y para qué sirven?

¿Cuál es la diferencia entre Ted y TEDx?

¿Qué es una charla TED y en qué consiste?

¿Qué es una charla TED y qué significan esas siglas?