profile
Pregunta por: Alcides Cuanalo
Vocabulario Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (43 Votos)

qué es tener un punto de vista sustentado

Explicación: En este sentido, el argumento es fundamental para sustentar el punto de vista de un texto, ya que con éste se intentar convencer o persuadir de la veracidad o conveniencia de una conclusión.

Otra pregunta sería, ¿qué es el punto de vista en la literatura?

En narratología, el punto de vista es la perspectiva desde la que se cuenta una historia. La forma de transmitir esta información puede ser literaria o audiovisual. En el relato puede haber muchas formas de narrar una historia; por tanto, puede relatarse desde varios puntos de vista.

Sin embargo, ¿qué es la perspectiva de un personaje?

La perspectiva de un narrador se centra en las actitudes del personaje hacia el mundo que le rodea. La perspectiva ayuda a determinar el enfoque que tomará el personaje en sus interacciones con otros personajes, y cómo el lector verá el trabajo.

Sabiendo esto, ¿cuál es la perspectiva o punto de vista?

El punto de vista es el punto de vista desde el que se cuenta una historia. Es la postura desde la cual se desarrollan la acción y los acontecimientos de la historia. La perspectiva es las actitudes o creencias de un narrador sobre un evento, persona o lugar en función de sus propias experiencias personales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué es importante nuestro punto de vista?

¿Qué tipo de punto de vista hay?

¿Qué es un punto de vista y un ejemplo?

¿Qué es el punto de vista del narrador?

¿Qué es la perspectiva de un tema?

¿Qué es la perspectiva de un texto?

¿Cómo empezar un punto de vista ejemplos?