profile
Pregunta por: Karla Nallely Colomo
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (20 Votos)

qué es un artículo periodístico ejemplos

El texto periodístico o artículo periodístico es un texto que tiene como finalidad dar a conocer sucesos de interés colectivo ya sea social cultural económico político etc. Ejemplo de texto periodístico. 3 sep 2009. ... Ejemplo de texto periodístico tipo noticia.

Pero también, ¿qué es la noticia y sus partes para niños de primaria?

Partes de la Noticia Debes considerar las partes de la noticia que se describen a continuación: El titular: Destaca lo más importante de la noticia. La entrada: Resume la noticia y responde a las preguntas básicas. El cuerpo: Es el texto y narrará los acontecimientos en orden de importancia: primero lo más importante.

En consecuencia, ¿qué es un periódico para niños de primaria?

El Periodico para Niños es un medio de comunicación que contiene noticias, además es uno de los medios mas usados para anunciarse. Además circula en las ciudades o pueblos de forma impresa en una o varias páginas, pueden contener tanto escritura como fotografías.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un periódico?

Un periódico o diario es un documento que presenta en orden cronológico o temático de un cierto número de informaciones y comentarios sobre sucesos ocurridos o previsibles durante un período dado (generalmente una jornada o una sucesión de jornadas, de ahí precisamente el nombre de diario).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una noticia para primero de primaria?

¿Qué es una noticia y sus partes para niños?

¿Qué es una noticia para niños de primero de primaria?

¿Qué tipo de información se encuentra en el periódico?

¿Qué es una noticia para niños de segundo de primaria?

¿Qué es una noticia para niños?