profile
Pregunta por: Ma. Catalina Mandujano
Explicaciones Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (47 Votos)

qué es un asunto jurídico

Una situación jurídica se compone de los derechos y de las obligaciones que se atribuyen a un individuo bajo determinadas condiciones y en un cierto contexto. Los sujetos de derecho, por lo tanto, pueden ser el centro de posibles relaciones jurídicas reguladas por las normas vigentes.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un asunto ejemplo?

Se trata de la temática o la cuestión de conversación, pensamiento, etc. Por ejemplo: “No entiendo bien cómo es el asunto del censo, ¿qué datos tengo que dar?”, “El asunto es que Mariano se fue y no dejó el dinero para pagar las cuentas”, “Señor, quería avisarle que está el Dr.

Pero entonces, ¿qué indica el asunto en una carta?

Asunto o introducción breve acerca del motivo de la misiva. Cuerpo del mensaje: es la parte más importante de la carta porque se exponen y desarrollan los motivos de ésta. Despedida: consta de un párrafo en el cual se cierra la idea principal y una despedida cordial. Firma: se coloca el nombre del remitente y su cargo.

Sabiendo esto, ¿qué es un asunto de correo?

El asunto es el titular que recoge lo que el usuario va a encontrarse cuando abra el email. Los mejores ejemplos de asuntos de email muestran el resumen del mensaje y recogen en una frase el contenido del mismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es asunto en derecho?

¿Qué es un asunto público y ejemplos?

¿Que se entiende por normas jurídicas?