profile
Pregunta por: Oscar Alberto Maye
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (44 Votos)

qué es un bombero y sus funciones

Los bomberos ayudan a proteger a la comunidad, asesorando e informando a los ciudadanos acerca de la seguridad y prevención de incendios. Los bomberos ofrecen programas de seguridad contra incendios en su comunidad y combaten los incendios, con el fin de salvar vidas e inmuebles y propiedades. ...

Otra pregunta sería, ¿qué se siente ser bombero?

Ser bombero es más que dominar técnicas y conocimientos científicos y conducir vehículos en emergencias a gran velocidad. Es más que entrar a zonas de alto peligro para salvar a desconocidos que ni siquiera darán las gracias, o salvar propiedades que tal vez nunca llegaremos a tener.

Aunque, ¿qué hace un bombero en su día a día?

Los bomberos apartarán cualquier elemento que amenace la seguridad de las personas. Búsqueda de víctimas en catástrofes: Por ejemplo, rescatar a víctimas atrapadas por los escombros. Emergencias menores: Estas son emergencias que suceden todos los días.

En consecuencia, ¿qué es un bombero para niños?

Los bomberos ayudan a proteger a la comunidad, asesorando e informando a los ciudadanos acerca de la seguridad y prevención de incendios. Se les llama a luchar contra los incendios y también frente a las emergencias, tales como accidentes de carretera y ferrocarril, y en inundaciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo es el trabajo de los bomberos voluntarios?

¿Qué es un bombero oficio o profesion?

¿Qué es ser un bombero?

¿Cuáles son las funciones de los bomberos voluntarios?

¿Cuál es la función de un bombero?