profile
Pregunta por: Edgar Homero Urcino
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (29 Votos)

qué es un caosmetro

En este tiempo, debes llenar la barra que aparece en pantalla con el nombre de "caosmetro". Para hacerlo, debes armas caos, ya sea destruyendo vehículos o matando gente. Es recomendable que antes de la misión tengas la salud y chaleco antibalas al máximo y además de ello también un buen arsenal de armas.

De la siguiente manera, ¿cuánto dura GTA?

El jugador ha recorrido los videojuegos de una esquina a otra en su distancia más larga. La entrega que más tiempo le ha llevado ha sido GTA San Andreas, con 1 hora y 36 minutos; la que menos, Vice City, con 13 minutos. El tiempo total ha sido de 4 horas y 40 minutos de paseo por los juegos de Rockstar.

En consecuencia, ¿cuál es la última misión en el GTA Vice City?

Mantén cerca a tus amigos... es la última misión principal disponible en Grand Theft Auto: Vice City. La misión es desbloqueada al superar Liquida al cobrador e inicia en Chez Tommy.

De igual forma, ¿cuánto dura Vice City?

La entrega que más tiempo le ha llevado ha sido GTA San Andreas, con 1 hora y 36 minutos; la que menos, Vice City, con 13 minutos. El tiempo total ha sido de 4 horas y 40 minutos de paseo por los juegos de Rockstar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántas son las misiones del GTA Vice City?

¿Cómo se escribe Vice City?

¿Cuántas son las misiones de vigilante en GTA San Andreas?

¿Cómo pasar el nivel de Vice City incitando al macho?