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Pregunta por: Jose Joaquin Pi#a
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
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qué es un cronograma de trabajo

El cronograma es una herramienta esencial para elaborar calendarios de trabajo o actividades. Un documento en el que se establece la duración de un proyecto, la fecha de inicio y final de cada tarea; es decir, una manera sencilla de organizar el trabajo.

En consecuencia, ¿qué es un Cronograma de Actividades ejemplo?

Un cronograma de actividades es simplemente un calendario en el que estableces los tiempos en los que realizaras el proyecto, una tarea, o un conjunto de actividades a trabajar o desarrollar.

Sin embargo, ¿cómo se hace un cronograma de actividades en Word?

  1. PASO 1: CONFIGURAR EL DOCUMENTO.
  2. PASO 2: INSERTAR TABLAS.
  3. PASO 3: APLICANDO COLOR DE RELLENO A LAS CELDAS.

No obstante, ¿qué es un cronograma y un ejemplo?

Un cronograma es, sencillamente, un calendario de trabajo, que permite prever para todas las fases necesarias para completar un proyecto, unas fechas de comienzo y final. ... En primer lugar, es necesario que identifiques todas las tareas que conlleva la realización del trabajo.

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