Pregunta por: Guadalu Moises
qué es un documento legal y administrativo
Por otra parte cabe mencionar que los documentos administrativos o legales, según comúnmente se les conozca, son una comunicación escrita de carácter formal que se utiliza tanto en la administración pública como en la privada, con el fin de permitirme el cumplimiento de obligaciones y el goce de derechos reconocidos ...
Pero entonces, ¿cómo se elabora un documento legal?
- Step 1. Organiza tus ideas. ...
- Step 2. Establece el fondo. ...
- Step 3. Escriba en voz activa. ...
- Step 4. Comunica ideas positivas. ...
- Step 5. Edita. Lee el proyecto y quita cualquier palabra innecesaria. ...
- Step 6. Revisa. Lee el proyecto de nuevo para asegurarte de la gramática, ortografía, puntuación y el espaciamiento está correcto.
Pero, ¿cómo terminar un documento legal?
- Atentamente,
- Sin otro particular, les saluda atentamente.
- En espera de su respuesta, les saluda atentamente.
Aunque, ¿cuáles son los documentos legales?
Existen diferentes tipos de documentos legales entre los más destacados y extendidos se encuentran: Acta de nacimiento, Credencial de elector, Certificado de estudios, CURP, Pasaporte, Título y Cédula Profesional, Cartilla militar, Licencia de manejo entre otras muchas.