profile
Pregunta por: Olga Patricia Baylon
Explicaciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (48 Votos)

qué es un documento oficial y sus características

Documento Oficial. El documento oficial reúne, en general, las mismas características que los demás documentos aunque con algunas salvedades: En ellos se establece una relación entre las personas físicas o jurídicas con la Administración Pública o de diferentes organismos públicos entre sí.

Puede que te preguntes, ¿cuáles son los documentos no oficiales?

Los documentos Oficiales son aquellos que revisten de una formalidad y sirven tanto como documentos Publicos, como para realizar ciertos trámites, existen documentos oficiales como Facturas, Cheques, Pagares etc. y documentos no oficiales como lo son las Ordenes de compra, Cotizaciones etc.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué son los documentos oficiales y ejemplos?

Entre los diversos documentos legales que hay podemos distinguir aquellos que son expedidos por alguna autoridad oficial (como actas de nacimiento, actas de matrimonio, cartilla militar, cédula profesionales, actas de defunción, pasaporte, licencia de manejo, y diversas credenciales de identificación), que son ...

En consecuencia, ¿qué es un documento oficial?

Los Documentos Oficiales son una serie de publicaciones impresas relativas a las deliberaciones de los órganos principales de las Naciones Unidas, o bien de determinadas conferencias de las Naciones Unidas; dichos documentos incluyen actas literales o resumidas de las sesiones del órgano correspondiente, así como ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los tipos de documentos oficiales?

¿Qué se necesita para hacer pasaporte a un niño?

¿Cuáles son las características de un documento oficial?

¿Qué es un documento oficial en México?

¿Qué es DNI en México 2020?

¿Qué son los documentos oficiales?

¿Cuáles son los recuadros en los documentos oficiales?