profile
Pregunta por: Cristela Larios
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (33 Votos)

qué es un dominio de red y ejemplos

El nombre de dominio es el “título” de la página o del servicio visitado (por ejemplo, http://google.com), mientras que la URL (siglas de Uniform Resource Locator, o sea, Localizador Uniforme de Recursos) es la entrada que debemos proveer al navegador para que nos conduzca al dominio adecuado (por ejemplo: http://www. ...

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un dominio y cuáles son los tipos de dominio?

Un dominio es el nombre con el que se conoce a un sitio web. ... Los tipos de dominios de internet se dividen en tres grandes grupos, los dominios genéricos o gTLD (geopraphical Top Level Domain), los dominios territoriales ccTLD (country code Top Level Domain) y los dominios de tercer nivel.

En la misma linea, ¿qué es un dominio en la web?

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

Sabiendo esto, ¿qué es dominio y hosting ejemplos?

El hosting incluye, por ejemplo: espacio en un servidor para instalar WordPress, usar un constructor web, subir tu web por FTP, crear cuentas de correo o bases de datos. Es decir, todo lo necesario para alojar tu web. ... Y el dominio es la dirección necesaria para que funcionen esa web y ese correo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve un dominio?

¿Qué es el dominio en la informática?

¿Cómo funciona el nombre de dominio?

¿Qué es el dominio de una red?

¿Cómo se escribe el dominio de una función?

¿Qué son los nombres de dominio de segundo nivel?