profile
Pregunta por: Jose Emilio Grimaldo
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (24 Votos)

qué es un expediente ejemplos

Se le denomina expediente al conjunto de documentos que forman parte de algún tema o asunto relacionado con una persona o entidad, ya sea pública o privada. El expediente mantiene esta información de una forma ordenada de menara tal que sea fácil ubicar y consultar.

No obstante, ¿cómo se integran los expedientes de una empresa?

La integración del expediente personal inicia en el momento en que es contratado el nuevo empleado, ya que se le solicitan documentos, tales como: comprobante de domicilio, constancia del último grado de estudios, copia del RFC, copia de la cartilla del Servicio Militar Nacional, de la CURP, de identificación oficial, ...

Así, ¿cómo se debe foliar un expediente judicial?

La foliación debe hacerse solo con números; Puede realizarse con la máquina numeradora y no es necesaria la foliación con letras, el encargado de ésta labor también es el auxiliar judicial (no el secretario judicial) a cargo de la tramitación del proceso, quien realizará la foliación al momento de formar las carpetas ...

Ahora, ¿qué es un archivo de expediente?

Conjunto de documentos electrónicos correspondientes a un procedimiento administrativo, cualquiera que sea el tipo de información que contengan. Copia exacta de un expediente físico cuyos documentos originales, tradicionalmente impresos, son convertidos a formato electrónico mediante un proceso de digitalización.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un expediente documento?

¿Qué es un expediente en materia civil?

¿Qué es un expediente y cómo se conforma?

¿Cuántos números tiene un expediente de Anses?

¿Qué es archivo de expediente?

¿Qué son los expedientes judiciales?

¿Cuál es el número de un expediente?