profile
Pregunta por: Martha Norma Sabido
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (51 Votos)

qué es un grupo y para qué sirve

Los Grupos sirven para conectar a usuarios del mismo equipo, departamento, personas con los mismos objetivos o intereses en común. Podrás crear grupos para conectar a las personas de un departamento, trabajar en un proyecto o simplemente para compartir aficiones. Los GRUPOS pueden ser privados o públicos.

Pero entonces, ¿qué es para usted un grupo?

Un grupo está formado por un conjunto de personas que desempeñan roles específicos y recíprocos, que actúan de acuerdo a normas, valores y fines que fueron acordados previamente a su formación formal para mantener la continuidad y estabilidad del mismo en una sociedad.

Sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre grupo y equipo de trabajo?

Un grupo de trabajo es un conjunto de personas que desarrollan tareas similares dentro de una organización. ... Los equipos de trabajo se organizan de manera distinta. Dentro de un equipo de trabajo los miembros tienen diferentes habilidades y trabajan de forma interdependiente para conseguir un objetivo común.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un grupo y cuáles son sus características?

Un grupo refiere a un conjunto de seres, individuos, o incluso cosas, que se pueden identificar por su proximidad, sus características comunes, o cualquier otra característica que permite diferenciarlos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el trabajo en grupo y qué es el trabajo en equipo?

¿Qué es un grupo y qué es un equipo?

¿Cuáles son las características de un grupo?

¿Qué es la aceptacion de grupo y sus características?