profile
Pregunta por: Mario Jose Tereza
Explicaciones Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (34 Votos)

qué es un hito en rup

23. Fases de RUP: Construcción Hito: Capacidad Operacional Concepción Elaboración Construcción Transición • Se obtiene un producto Beta que debe decidirse si puede ponerse en ejecución sin mayores riesgos. ... casos de uso o el modelo de • Son los productos tangibles del diseño.

En cualquier caso, ¿cuáles son los artefactos de la metodologia RUP?

Un artefacto puede ser: Un documento: como un Caso de Negocio o un documento de la arquitectura del Software. Un modelo: como un modelo de caso de uso. Un elemento de un modelo: como una sola clase de todo el Diagrama de Clases.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es RUP y scrum?

Scrum y RUP (Rational Unified Process) son consideradas metodologías ágiles. ...  Artefactos (documentos / entregables): ◦ RUP: Documento de alcance, Visión, Caso de Negocio, Lista de Riesgos, Plan de desarrollo, Plan de Iteraciones, Lista de principales Casos e Uso, etc.

Ahora, ¿qué es y para qué sirve el RUP?

¿Qué es el Registro Único de Proponentes (RUP)? Es un registro de creación legal en el cual se deben inscribir todas las personas naturales o jurídicas nacionales y las extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a celebrar contratos con entidades estatales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un artefacto en Ingeniería de Software?

¿Cuándo se recomienda usar RUP?

¿Cómo funciona el RUP?

¿Qué es un modelo de diseño de software?

¿Qué tipo de diseño necesita un software?

¿Qué es la metodología RUP?