profile
Pregunta por: Hilda Ruth Cabrieles
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (42 Votos)

qué son hitos ejemplos

Voltearse, gatear, caminar y hablar se consideran todos hitos o acontecimientos fundamentales. ... Por ejemplo, algunos niños pueden comenzar a caminar tan temprano como a los 8 meses. Otros pueden tardar hasta 18 meses y aún se considera normal.

En cualquier caso, ¿cuál es el sinonimo de hito?

22 sinónimos de hito en 3 sentidos de la palabra hito: Demarcación de un camino o terreno: 1 demarcación, estaca, señal, mojón, poste, moto, borna, cipo, pilar, coto, muga, pilón, término, límite. Ejemplo: Hasta la cañada se extienden los hitos de mi hacienda.

En consecuencia, ¿qué es un hito en la literatura?

El Concepto de hito es usado en nuestro idioma especialmente para referirse a aquel acontecimiento o evento relevante, notable, y que como tal se erigirá en punto de referencia y casi siempre como consecuencia de esa tremenda influencia que tiene marca un antes y después en el contexto en el que se produce.

No obstante, ¿qué es un hito en Microsoft Project?

Un hito es un punto de referencia que marca un evento importante de un proyecto y se usa para supervisar el progreso del proyecto. Todas las tareas que tengan una duración cero se muestran automáticamente como un hito. ... Puede crear hitos en el proyecto para representar tareas externas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un hito en una empresa?

¿Qué es un hito ejemplos?

¿Qué es un hito histórico ejemplos?

¿Qué es un plan de hitos?