profile
Pregunta por: Anel Recendez
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (39 Votos)

qué es un hito en una empresa

Un hito es un momento específico dentro del ciclo de vida de un proyecto que se utiliza para medir el progreso de un proyecto hacia su objetivo final. ... En pocas palabras, es un punto de referencia que marca un evento importante o un punto de decisión de ramificación dentro de un proyecto.

Llegados a este punto, ¿qué es un plan de hitos?

Los hitos son eventos esenciales en un proyecto, cuyo retraso suele tener un impacto negativo en la programación posterior del proyecto. El plan de hitos hace que los retrasos sean transparentes y sus efectos sean visibles de un vistazo para todas las partes implicadas.

Sin embargo, ¿cuáles son los hitos de un proyecto?

En gestión de proyectos, los hitos se utilizan como señales para: la fecha de inicio o finalización de un proyecto, la necesidad de una revisión o aportación externa, la necesidad de comprobaciones presupuestarias, la presentación de una entrega importante y mucho más.

Pero, ¿qué es un hito ejemplos?

Por ejemplo: “El triunfo de Del Potro sobre Federer supone un hito en la historia del tenis argentino”, “El festival de Woodstock fue un hito del rock norteamericano que marcó a toda una generación”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un hito en un proyecto ejemplos?

¿Qué es un hito en Microsoft Project?

¿Qué son hitos ejemplos?

¿Cómo se hace un hito en Project?

¿Qué es un hito en un proyecto?

¿Qué es Pago de hito?

¿Cuál es la función de los hitos?