profile
Pregunta por: Laura Fernanda Doroteo
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (14 Votos)

qué es un iphone como ipod

Respuesta: El iPod es un reproductor de música portátil y de pequeño tamaño creado por Apple Computer. Explicación: ... Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad.

En cualquier caso, ¿cómo se creó el iPod?

Fue un 23 de octubre del año 2001 cuando la compañía Apple presentó su primer iPod, tenía 5 GB de almacenamiento de música en un dispositivo blanco más pequeño que un juego de barajas. ... Apple creó iMovie, en ese entonces había un revuelo en los medios debido al intercambio ilegal de música.

Aunque, ¿qué es y para qué sirve el iPod?

Bien empecemos diciendo que un iPod es un reproductor multimedia, es decir que se utiliza para reproducir fotos, música y video. Este nombre hace referencia a los reproductores multimedia fabricados y comercializados por APPLE. ... IPod shuffle: es el mas barato y sirve solo para canciones y la radio.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde está el iCloud en mi iPhone?

Accede al menú 'Ajustes' y pulsa en 'iCloud', en la columna de la izquierda. Accederás a un listado de archivos que puedes sincronizar a través de este servicio de almacenamiento en Red (contactos, notas, emails, etc.) Cualquier modificación que hagas sobre cualquiera de ellos se reflejará en todos tus dispositivos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el iCloud y para qué sirve?

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi iCloud?

¿Qué significa como iPod?

¿Cuánto cuesta un iPod?

¿Cuál es la función principal de un iPod?

¿Qué es un bypass en un iPhone?

¿Cómo se enciende el iPod?