profile
Pregunta por: Angel Gustavo Pegueros
Ciencias Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (28 Votos)

qué es un lugar turístico

Una atracción turística o atractivo turístico es un lugar de interés que los turistas visitan, normalmente por su valor cultural exhibido o inherente, su significancia histórica, su belleza, ofrece ocio, aventura y diversión.

Sabiendo esto, ¿qué es la oferta en el turismo?

Se define como oferta turística al conjunto de productos y servicios asociados a un determinado espacio geográfico y socio-cultural, que tienen por objetivo permitir, facilitar y propiciar el aprovechamiento de los atractivos turísticos de ese lugar, y cuyos oferentes o vendedores quieren y pueden vender en el mercado ...

Puede que te preguntes, ¿cómo hacer una oferta turística?

La oferta turística es aquella que está constituida por una agrupación de bienes, servicios, infraestructura y recursos, organizados de manera tal que permitan satisfacer la demanda de los visitantes. Los elementos deben estar engranados, para ofrecer al viajero una visión armónica del recurso que se desea promocionar.

Sabiendo esto, ¿qué es oferta turistica ejemplos?

La oferta turística de un lugar, incluye: Servicios: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, transportes, información, etc. Equipamiento: centro de salud, centrales de autobuses, parques, zonas recreativas, instalaciones deportivas, etc. ... Transportes: tren, barco, avión, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que genera la OMT?

¿Qué es la oferta turistica ejemplos?

¿Qué es el analisis de la demanda turistica?

¿Qué es la oferta y la demanda turistica?

¿Qué es la OMT y cuál es su función?