profile
Pregunta por: Hector Israel Villar
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (36 Votos)

qué características tiene el turismo cultural

El Turismo Cultural se define como aquel viaje turístico motivado por conocer, comprender y disfrutar el conjunto de rasgos y elementos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o grupo social de un destino específico. ...

Sabiendo esto, ¿qué es un excursionista según la OMT?

Según la OMT un visitante (interno, receptor o emisor) se clasifica como turista (o visitante que pernocta), si su viaje incluye una pernoctación, o como visitante del día (o excursionista) en caso contrario. Es decir, un excursionista es aquella persona que visita un destino pero no pernocta en él.

Aunque, ¿qué siente un turista?

El turista ve el viaje como un acontecimiento esporádico y ajeno a su realidad del día a día, el viajero ve el viaje como algo que es parte de su vida. ... El viajero, aunque no se encuentre viajando, sabe que viajar es en todo momento sin importar el lugar o salir de la ciudad.

Puede que te preguntes, ¿qué es un viajero en turismo?

Según la definición del diccionario, un viajero es todo aquel que viaja, mientras que un turista es aquel que viaja por placer. ... ¿eres viajero o turista? Viajar es trasladarse de un lugar a otro utilizando cualquier medio de locomoción y hacer turismo es realizar la actividad viajera por placer.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre un turista y un viajero?

¿Qué es un turista y un viajero?

¿Cuáles son las características de los servicios turisticos?

¿Qué es un turista y sus características?

¿Qué es ser un viajero?

¿Cuáles son las características de los turistas?

¿Qué es un viajero según la OMT?

¿Qué es el servicio turístico?