profile
Pregunta por: Jose Rene Erdosay
Vocabulario Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (14 Votos)

qué es un plegado y ejemplos

Plegar, en tanto, es una acción que consiste en generar pliegues o en doblar algo. Es interesante que sepas cuál es el origen etimológico de esta palabra. ... Entre las palabras que pueden funcionar como sinónimos de plegado podemos destacar algunas tales como doblado, alechugado, arrugado o fruncido.

En cualquier caso, ¿qué es un papel plegado o en acordeón?

Un folleto plegado en acordeón. Plegado de folletos en el que el papel tiene dos pliegues paralelos o más que van alternando su dirección de plegado, con lo que se forma una especie de acordeón (de ahí su nombre). También se llama plegado "en abanico".

Otra pregunta sería, ¿qué es un plegado ejemplos?

Acción y resultado de plegar; plegadura. Ejemplos de uso: "el plegado se debe hacer de arriba a abajo". "plegado de metales". Tableado de una tela.

Llegados a este punto, ¿qué es el plegado para niños?

El origami, o la papiroflexia para niños, es el conjunto de técnicas que permite realizar figuras en papel doblándolo, sin realizar cortes ni usar pegamento. ... Incentiva la imaginación, ya que el niño puede hacer sus propios diseños de origami para crear nuevas figuras. Se potencia la capacidad de visualizar e imaginar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el plegado de laminas?

¿Cómo se realiza un plegado?

¿Qué es un papel plegado en acordeon?

¿Cómo doblar una hoja en forma de acordeon?

¿Qué es el plegado de papel?

¿Qué es un papel plegado?