profile
Pregunta por: Nidia Tecamachaltzi
Vocabulario Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (30 Votos)

qué es un sistema de diagramación

La diagramación es una notación gráfica para representar información de un determinado proceso. Los diagramas de flujo usan formas especiales para representar diferentes tipos de acciones o pasos en un proceso. Las líneas y flechas muestran la secuencia de los pasos y las relaciones entre ellos.

Otra pregunta sería, ¿qué es SmartDraw y para qué sirve?

SmartDraw es una herramienta de diagrama utilizada para hacer diferentes tipos de diagramas. Como por ejemplo de flujo, organigramas, mapas mentales, gráficos de proyectos y muchos más.

Igualmente, ¿cuál es la diagramacion de un texto?

La Diagramación de textos es la forma profesional de distribuir u organizar los elementos de un mensaje en un espacio destinado. ... La disposición efectiva de un texto le permite acercarse más a sus clientes o empleados, es la manera más directa y práctica que entiendan el mensaje.

En la misma linea, ¿qué es el software Lucidchart?

Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web, que permite a los usuarios colaborar y trabajar juntos en tiempo real, creando diagramas de flujo, organigramas, esquemas de sitios web, diseños UML, mapas mentales, prototipos de software y muchos otros tipos de diagrama.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un diagrama a mano?

¿Cuáles son las herramientas de diagramacion?

¿Qué es un diagrama y cuántos tipos hay?

¿Qué es la herramienta Creately?

¿Qué es un diagrama para niños de primaria?

¿Cómo se elabora un diagrama?

¿Qué es Creately características?

¿Qué es la diagramación en el afiche?