Pregunta por: Olvido Ixtlapale
cómo se hace una diagramación
- Haz una lluvia de ideas.
- Determina los límites.
- Determina la secuencia de los pasos.
- Dibuja figuras básicas.
- Ajusta los últimos detalles.
En consecuencia, ¿cómo hacer una diagramación en Word?
- En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt.
- En la galería Elegir un elemento gráfico SmartArt, haga clic en Proceso y, después, haga doble clic en Proceso de imágenes destacadas.
En la misma linea, ¿cómo hacer una diagramación?
- Haz una lluvia de ideas.
- Determina los límites.
- Determina la secuencia de los pasos.
- Dibuja figuras básicas.
- Ajusta los últimos detalles.
Puede que te preguntes, ¿qué es diagramar en Word?
Un diagrama enumera en orden cronológico una serie de eventos. Si se agrega un diagrama a un documento de Word, como por ejemplo un artículo o informe escolar, despertará mayor interés y hará que se facilite la lectura de su trabajo. ...