profile
Pregunta por: Nallely Alejandra Bonfil
Vocabulario Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (28 Votos)

qué es un subgenero narrativo ejemplo

los subgéneros narrativos son de narración, sub género es ya sabes cuento, novela, fábula esas cosas. este sub tienen un ambiente, hechos (acciones), personajes y tiempo además de narrador. Cuento: El cuento es un sub género narrativo muy breve, con muy pocos personajes, muy pocos ambientes y muy pocos hechos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son las características de los Subgeneros narrativos?

Subgéneros Narrativos Los subgéneros narrativos son textos del género narrativo, sus características básicas son que tienen un ambiente, hechos (acciones), personajes y tiempo además de narrador.

Pero, ¿qué son los subgéneros narrativos Wikipedia?

La narrativa engloba subgéneros como la epopeya, el cantar de gesta, el poema heroico, la novela, el cuento o relato corto, la leyenda, el cuento tradicional, el mito, la fábula, el romance y todo tipo de relatos en general o en concreto.

Pero, ¿qué es un subgénero y ejemplos?

Un subgénero, pues, es una subdivisión de un género. ... El heavy metal, el punk y el grunge son algunos de los subgéneros de este tipo de música. En cuanto a la literatura, la retórica tradicional apela a una clasificación en cuatro grandes géneros: la didáctica, el drama, la lírica y la narrativa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una narrativa ejemplos?

¿Qué es un subgénero musical?

¿Cuáles son los subgéneros narrativos?