profile
Pregunta por: Rosa Lidia Mastachi
General Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (21 Votos)

qué es un troll y para qué sirve

Un Troll, o trol en español, es un término que se usa como parte de la jerga de internet para referirse a una persona que se dedica a realizar comentarios provocadores, que busca crear controversia o desviar la atención de una temática con el fin de captar miradas o porque, simplemente, quiere causar cierta molestia.

De la siguiente manera, ¿cuál es la función de un troll?

En Internet un 'troll' o un 'hater' es un usuario que busca provocar, ofender o empobrecer la conversación dentro de una comunidad online, como puede ser un blog, un foro o un perfil en redes sociales. La intención del hater o el troll suele ser molestar e interrumpir al resto de usuarios.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es trolls y ejemplos?

En la jerga de Internet, un trol,​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención ...

Así, ¿qué es trolls en redes sociales?

En Internet un 'troll' o un 'hater' es un usuario que busca provocar, ofender o empobrecer la conversación dentro de una comunidad online, como puede ser un blog, un foro o un perfil en redes sociales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo identificar un troll en Facebook?

¿Cómo responder a los trolls?

¿Qué es una cuenta troll en Facebook?

¿Cómo lidiar con las redes sociales?

¿Cómo evitar el trolling?

¿Cómo lidiar con los trolls?

¿Cómo bloquear trolls en Facebook?

¿Cómo evitar a los trolls?

¿Qué es un troll y como reconocerlo?