profile
Pregunta por: Francisca Araceli Jalpa
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (22 Votos)

qué es un vídeo bar

Historia que transcurre en un bar, en donde un cliente solicita al mozo le ayude a conseguir menores de edad para servicios sexuales. El final queda abierto a que el personal del bar acepte este encargo o lo rechace.

Igualmente, ¿cuáles son los tipos de servicios que existen?

Se trata de los diferentes sectores en los que los servicios tienen cabida: el transporte o movilidad, el servicio de hostelería, la gastronomía y los servicios financieros son los principales. Por otro lado, también son importantes aquellos más dirigidos al sector público como lo son la educación o la sanidad.

Igualmente, ¿qué es un bar tipo pub?

Un pub (abreviación de public house, que en español significa "casa pública") es un establecimiento donde se sirven bebidas alcohólicas, bajo las premisas del país correspondiente. ... En varios países existen establecimientos a los que suele llamarse pub, por servir bebidas y ofrecer música "mezclada".

Aunque, ¿cuál es la diferencia entre un bar y un restaurante?

La principal diferencia entre un bar y un restaurante es que este último debe contar con un comedor independiente. ... Relacionado con esto en el bar siempre hay barra, mientras que en los restaurantes no tiene por que ser así.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un servicio en un restaurante?

¿Cuál es la diferencia entre un bar y un pub?