profile
Pregunta por: Luz Cordova
Explicaciones Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (22 Votos)

qué es un voucher y para qué sirve

El concepto puede traducirse como cupón, comprobante o vale. En muchos países, el uso más habitual de la noción refiere al documento que acredita el pago de un producto o de un servicio y que puede intercambiarse, llegado el momento, por aquello que se adquirió.

Sabiendo esto, ¿qué tipo de documento es el voucher?

El bono o Voucher es un documento de carácter informativo emitido por las agencias de viajes contra un proveedor, en el que se le pide la presentación de determinados servicios. Este documento de pago de servicios fue creado por Thomas Cook, considerado el padre de las agencias de viajes.

En la misma linea, ¿cuáles son los tipos de voucher?

Existen muchos tipos de voucher que son utilizados día a día. Ejemplos de voucher: El bancario, utilizado como comprobante y pagare de operaciones bancarias con tarjea de crédito o débito.

Así, ¿cómo es vaucher o voucher?

Tanto la grafía hispanizada váucher , como la del inglés voucher son válidas y correctas. En caso de utilizar la voz inglesa sin adaptación ortográfica a nuestra lengua, debe escribirse siempre en cursivas o comillas ( voucher , “voucher”) para destacar que se trata de una palabra proveniente de otra lengua.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se escribe voucher en plural?

¿Cómo se hace un voucher?

¿Qué es boucher de pago?

¿Qué es el voucher de pago?

¿Cuál es la diferencia entre voucher y Boucher?

¿Qué contiene un voucher?

¿Qué es un voucher de banco?