profile
Pregunta por: Ma Leticia Burgueño
Vocabulario Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (12 Votos)

qué es una consigna un ejemplo

Lema o fórmula breve que se emplea para expresar una idea, usualmente política. Ejemplos de uso: "los carteles en las manifestaciones contaban con toda clase de consignas". "los manifestantes entonaban la siguiente consigna: ¡Sí se puede!". "La consigna marxista era: trabajadores del mundo, uníos".

Así, ¿cuáles son las consignas particulares?

Respuesta: Para las consignas de un guardia de seguridad, se entienden como consignas al conjunto de protocolos y acciones a seguir para atender un punto de servicio. Estas dependerán de los accesos, ubicaciones, riesgos, equipo y el punto de servicio.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se hace una consigna?

Un orden de acciones o decisiones: que equivale a responder a las preguntas ¿qué hago primero? ¿y después? Para resolver la actividad dada más arriba, en primer lugar se debe realizar una lectura de la frase con un objetivo determinado: detectar los ejemplos.

Llegados a este punto, ¿quién da las consignas generales?

CONSIGNAS GENERALES PARA LOS PORTEROS. 1. - Los elementos se presentaran con 10 minutos de anticipación a la hora señalada con fin de recibir, sin apresuramientos las novedades y consignas que le entregara e informara el compañero del turno anterior.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las consignas generales?

¿Qué documentos debe portar un vigilante en el puesto de trabajo?

¿Quién da las consignas particulares?

¿Cuáles son las consignas de un guardia de seguridad?