Pregunta por: Elva Ruth Consuegra
qué es una estrategia de diferenciación amplia
Estrategia de diferenciación amplia. Pretende diferenciar el producto de la empresa del de los rivales con atributos que atraigan un espectro amplio de compradores. ... Ofrece a los clientes más valor por su dinero al incorporar atributos de producto de buenos a excelentes con un costo menor que los rivales.
En la misma linea, ¿qué es una estrategia global?
Una estrategia global busca maximizar el desempeño mundial a través de la participación y la integración. Se vende un producto estándar, se promociona y se distribuye mundialmente, es decir, se vende el mismo producto en todos los países.En la misma linea, ¿qué es la diferenciación en psicologia?
La diferenciación conceptual es un estilo cognitivo, término usado en psicología. ... Los estudios en psicología evolutiva han encontrado que, a medida que el individuo madura, su nivel de diferenciación aumenta, pasando de un estilo nivelador a otro agudizador.Aunque, ¿qué es una estrategia de diferenciación?
Una estrategia de diferenciación consiste en hacer que una empresa que ofrece un producto en el mercado y que tiene rivales compitiendo en el sector, sea capaz de destacar de forma significativa.