profile
Pregunta por: Mario Esteban Zequeira
Vocabulario Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (18 Votos)

qué significa ser una chica alternativa

El objetivo de las chicas alternativas es que son diferentes de todas estas otras estéticas: son literalmente alternativas. Por lo general, se caracterizan por ser adolescentes que se han teñido el cabello, visten ropa usada y escuchan música alternativa como se define en Urban Dictionary.

Sin embargo, ¿cómo se hace una propuesta de solución?

Uno de los puntos del desarrollo de una propuesta de solución es presentar una noción propia del problema, así como la propuesta para resolverlo, con el fin de convencer al cliente de que tal propuesta es la mejor. Para ello, se presentará lo que implica una descripción de los problemas: La naturaleza del problema.

En consecuencia, ¿qué son las alternativas de producción?

Dado un nivel tecnológico, la dotación de factores productivos de una economía (mano de obra, tierra, recursos naturales, capital, etc.)

En consecuencia, ¿cuáles son las alternativas de la empresa?

Según el argumento competitivo utilizado por la empresa (argumento en costes y argumento en diferenciación), las alternativas estratégicas serán: liderazgo en costes y diferenciación. A su vez, cualquiera de estas dos alternativas se podrá combinar con una estrategia de enfoque, segmentación o nicho.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una propuesta de alternativa?

¿Qué son las posibles alternativas?

¿Qué significa que una persona es alternativa?

¿Qué es una alternativa en Administración?

¿Qué es alternativa en la administración?