profile
Pregunta por: Arturo Gerardo Varela
Ciencias Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (49 Votos)

cuáles son las alternativas de accion

5 ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS DE ACCIÓN O DE ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS Es la etapa del Sistema de Marco Lógico (SML) que lleva a la identificación de programas, junto con los proyectos asociados a cada uno de ellos, como expresión de las soluciones alternativas que puedan llegar a ser estrategias para alcanzar los ...

Puede que te preguntes, ¿qué significa ser una persona alternativa?

La Real Academia lo define como el adjetivo que describe “actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contraponen a los modelos oficiales comúnmente aceptados”.

Igualmente, ¿qué es elegir una alternativa?

Se le llama a “alternativa” a la posibilidad de escoger o decidir entre dos o más opciones respecto a una situación, destino, objeto, persona, acción. ... Al tener opciones, existen infinidad de posibilidades en los resultados de las acciones diarias del ser humano.

Ahora, ¿qué es una chica alternativa?

El objetivo de las chicas alternativas es que son diferentes de todas estas otras estéticas: son literalmente alternativas. Por lo general, se caracterizan por ser adolescentes que se han teñido el cabello, visten ropa usada y escuchan música alternativa como se define en Urban Dictionary.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las alternativas de solucion?

¿Qué significa se un consumidor alternativo?

¿Qué es una alternativa en Administración?

¿Qué significa se un consumidor ecológico?

¿Qué son las alternativas de producción?

¿Qué significa se un consumidor ecológico alternativo o sostenible?