Pregunta por: Kenia Lizbeth Torrano
qué es una estrategia de jalar
El término de marketing push se refiere a realizar actividades de promoción para colocar el mensaje o producto en frente de su cliente ideal, es decir, el vendedor lanza el mensaje y tiene completo control sobre él: cómo es, cómo se ve, cuándo y dónde el consumidor lo recibe.
Ahora, ¿cómo crear una rama en Git?
El procedimiento para crear una nueva rama es bien simple. Usando el comando branch, seguido del nombre de la rama que queremos crear. Esto nos muestra todas las ramas del proyecto con sus commits realizados. La salida sería como la de la siguiente imagen.Llegados a este punto, ¿qué es el market pull?
El Pull Marketing o técnicas pull de marketing son una serie de técnicas no intrusivas que se utilizan en Inbound Marketing para atraer a usuarios potencialmente interesados en los productos o servicios de una marca.Así, ¿cómo hacer un pull de una rama?
Pull es una combinación de fetch+merge Cuando hagas el fetch puedes hacer checkout a esa rama dentro del remoto sin mezclarla con alguna local y luego, hacer merge . Otra opción rápida también sería crear una rama localmente, hacer checkout a esa rama y luego hacer pull de la rama remota.