profile
Pregunta por: Claudia Concepcion Rizo
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (34 Votos)

qué es una fortaleza ejemplos

Las fortalezas son valoradas y demandadas en determinados contextos (el trabajo, la escuela, la casa). Pueden basarse en los valores éticos de una persona, su capacidad para comunicarse, su carácter, sus capacidades o su personalidad.

Sabiendo esto, ¿cuáles son mis fortalezas?

“Soy una persona íntegra y honesta”. “Me gusta trabajar en equipo, me siento muy cómodo en un ambiente corporativo”. “Me comprometo al trabajo y estoy dispuesto a hacer un esfuerzo extra para lograr la excelencia en lo que hago”. “Soy consciente de mis objetivos y metas profesionales”.

Así, ¿qué son las fortalezas de una persona?

Las fortalezas son aquellas cualidades, actitudes y habilidades deseables y sobresalientes de una persona. Una cualidad se convierte en fortaleza cuando se manifiesta como un rasgo constante y destacado de la persona, lo que le da ventaja respecto de los demás.

Así, ¿cuáles son las debilidades?

Las debilidades son atributos no deseados en una persona, organización o evento, ya que resultan poco útiles para lograr los objetivos propuestos. Todas las fortalezas se pueden mejorar, así como también se pueden desarrollar otras nuevas. De la misma forma, es posible eliminar o disminuir las debilidades.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son mis fortalezas personales?

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de una persona?

¿Cómo detectar las fortalezas de las personas?

¿Cómo identificar las fortalezas y debilidades de una persona?

¿Cómo saber cuáles son mis fortalezas?