profile
Pregunta por: Laura Soledad Orrantia
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (31 Votos)

que se entiende por cultura fisica

La cultura física, en cambio, se refiere a todos los conocimientos y valores desarrollados a partir de las actividades que el hombre puede hacer con su propio cuerpo, es decir, con ejercicios que aprende de forma cotidiana.

Sin embargo, ¿cómo se manifiesta la cultura?

Toda cultura se manifiesta en una sociedad. A lo cual cabe decir que sociedad es igual a la cultura. ... La cultura no puede ser vista como algo apropiable. Es una producción colectiva de un universo de significados que son trasmitidos a través de las generaciones.

Así, ¿qué es la cultura en la fisica?

La Cultura Física, más conocida como Educación Física , es una disciplina de tipo pedagógica que se centra en el movimiento corporal para luego desarrollar de manera integral y armónica las capacidades físicas, afectivas y cognitivas de las personas con la misión de mejorar la calidad de vida de las mismas en los ...

En cualquier caso, ¿cuáles son las manifestaciones de la cultura?

Como “expresiones culturales” se entienden las distintas manifestaciones de la creatividad de las personas y de los grupos sociales. Estas manifestaciones comprenden, entre otras, las expresiones transmitidas a través de las palabras (literatura, cuentos…), el sonido (música…), las imágenes (fotografías, películas…)

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las manifestaciones culturales ejemplos?

¿Qué es la cultura física y cuáles son sus beneficios?

¿Qué son las manifestaciones culturales ejemplos?

¿Cuáles son las manifestaciones culturales más importantes?

¿Qué beneficios tiene la cultura física?

¿Qué es la cultura y cuáles son sus características?