profile
Pregunta por: Karla Eugenia Goldaracena
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (45 Votos)

qué es una guía prepagada de dhl

Nuestras guías prepagadas DHL son documentos electrónicos diseñados especialmente para trasladar un producto de un lugar a otro desde la comodidad del hogar. Son útiles para enviar paquetes a cualquier parte de la República Mexicana.

Igualmente, ¿cuál es el número de guía de FedEx?

Los números de rastreo de FedEx constan de 12 dígitos, el número se genera al momento de realizar el envío y también consta en la etiqueta de cada paquete. Con ese número puede rastrear cualquier paquete FedEx en todo el mundo. En la página web de Grupo Entregas puedes rastrearlo dando click al botón RASTREAR ENVÍO.

En cualquier caso, ¿cuánto cuestan las guías prepagadas de DHL?

"El costo por 20 guías de un kilogramo es de 200 pesos con IVA incluido por cada una, se pueden usar en un periodo de un año", dijo. Añadio que éste es el primer país donde se lanza esta herramienta, la cual ya está disponible, y que DHL México representa el lugar número 11 de facturación del total global.

No obstante, ¿qué son las guías prepagadas de Mexpost?

Correos de México, como parte de su línea de mensajería y paquetería acelerada Mexpost, desarrolló el servicio de Guías Prepagadas como una solución para atender necesidades de envío de cualquier tipo de industria – productos o servicios – y sector para tí que eres Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde puedo comprar guías prepagadas?

¿Cómo funcionan las guías prepagadas de FedEx?

¿Qué son las guías prepagadas?

¿Cuánto cuestan las guías prepagadas de FedEx?

¿Qué son las guías de envío?

¿Cómo funcionan las guías de envío?

¿Cuánto cuestan las guías prepagadas?