profile
Pregunta por: Rosalba Fijar
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (19 Votos)

qué es una lapbook materiales

Un lapbook es un recurso didáctico construido normalmente sobre una cartulina plegada, donde vamos encontrar información educativa sobre un tema determinado, es una herramienta 100% visual con infinidad de diseños y posibilidades de acuerdo a la creatividad e imaginación de su creador.

Sabiendo esto, ¿qué es un Lapbook Brainly?

Un lapbook sería un soporte desplegable en cartulina o cartón que permite exponer un tema. En el interior es posible incorporar diversos soportes: esquemas, fotos, dibujos, desplegables y todo lo que facilita una mejor comunicación con el niño.

En cualquier caso, ¿qué es un Lapbook y cómo se hace?

Un LAPBOOK es una especie de "libro" desplegable (como si fuera un tríptico) en el que de una manera visual y creativa se puede trabajar sobre un tema previamente escogido. Se hace a partir de una base de cartulina que nos permitirá desarrollar o exponer un tema.

Pero entonces, ¿qué es un Lapbook ejemplos?

Un lapbook es un material educativo tangible creado por los estudiantes y que sirve para entender mejor un concepto. Es un libro desplegable que contiene solapas, juegos didácticos, dibujos, imágenes y mini-libros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para hacer un Lapbook?

¿Qué es un Lapbook y cómo se realiza?