profile
Pregunta por: Edith Marisol Y Guevara
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (44 Votos)

qué una lapbook

Un lapbook es un material educativo tangible creado por los estudiantes y que sirve para entender mejor un concepto. Es un libro desplegable que contiene solapas, juegos didácticos, dibujos, imágenes y mini-libros.

Otra pregunta sería, ¿qué es un Lapbook y cómo se realiza?

Un LAPBOOK es una especie de "libro" desplegable (como si fuera un tríptico) en el que de una manera visual y creativa se puede trabajar sobre un tema previamente escogido. Se hace a partir de una base de cartulina que nos permitirá desarrollar o exponer un tema.

De la siguiente manera, ¿qué es una Lapbook materiales?

Un lapbook es un recurso didáctico construido normalmente sobre una cartulina plegada, donde vamos encontrar información educativa sobre un tema determinado, es una herramienta 100% visual con infinidad de diseños y posibilidades de acuerdo a la creatividad e imaginación de su creador.

Igualmente, ¿que tiene que tener un Lapbook?

Un lapbook es un libro de cartulina que se utiliza para presentar la información acerca de un tema. Dentro de un lapbook ponemos solapas, ventanitas, fotos enganchadas, pequeños libros, sobres que contienen información y todo tipo de elementos para exponer un tema en concreto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para hacer un Lapbook?

¿Qué es Lapbook ejemplos?

¿Qué es un Lapbook Wikipedia en español?

¿Qué es un Lapbook ejemplos?

¿Qué debe contener un Lapbook?

¿Qué lleva un Lapbook?

¿Qué elementos lleva un Lapbook?