profile
Pregunta por: Edith Maria Pule
Física y Química Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (24 Votos)

qué es una montaña para un niño

Una montaña o un monte es un conjunto de rocas, tierra, piedras y en su caso lava, que forman una elevación natural de gran altura y de grandes dimensiones (mayor de 700m) sobre el terreno.

Otra pregunta sería, ¿cuánto mide una loma?

El montículo del lanzador -conocido también como loma o lomita- se encuentra -sin especificar otros detalles- a 60 pies 6 pulgadas (18.4 m) del home. La circunferencia de esta zona es de 18 pies (5.47 m).

Pero, ¿qué es una montaña ejemplo?

Por ejemplo, la expresión "una montaña de" significa una gran cantidad, una acumulación, un gran número, un montón o abundancia de algo, y la expresión "es una montaña" significa que algo es una dificultad, un asunto que es difícil de solucionar, es muy alto y muy duro el camino para atravesar ese problema.

Ahora, ¿qué es una montaña de relieve?

Una montaña es una forma topográfica del relieve terrestre positiva, una eminencia natural que se caracteriza por su altitud y, más generalmente, por su altura relativa, o incluso por su volumen, pendiente, espaciado o continuidad.​ Aparecen como parte de un conjunto —una cadena montañosa, sea cordillera, macizo, ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que hay en una montaña?

¿Cuál es la fauna en las montañas?

¿Cuál es la flora de las montañas?

¿Cómo se llama el deporte que se practica en las montañas?