profile
Pregunta por: Eutiquio Medrano
Vocabulario Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (14 Votos)

qué es una oracion superlativa en inglés

Se utiliza en oraciones en las que comparamos un sujeto con un grupo de objetos, como aquí: Nombre (sujeto) + verbo + the + adjetivo en grado superlativo + nombre (objeto).

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué son superlativos en inglés ejemplos?

El superlativo siempre va precedido del artículo determinado: the fastest, the tallest, the most intelligent. En el caso de los adjetivos de una sílaba, formamos el superlativo añadiendo -est al final: tall — tallest. Si el adjetivo tiene dos sílabas, podemos añadir -est o bien poner most delante del adjetivo.

No obstante, ¿qué son los superlativos y comparativos en inglés?

Los adjetivos comparativos y superlativos en inglés se usan al hacer comparaciones entre dos cosas o grupos de cosas (comparativos) o grupos de más de tres cosas (superlativos), estas comparaciones se utilizan para establecer diferencias entre características compartidas por los objetos.

Pero, ¿qué es un superlativo y ejemplos?

Los adjetivos superlativos son adjetivos que se utilizan para comprar a un sustantivo con respecto a un grupo, y enfatizar su cualidad de superior o inferior en alguna característica. Son: el más… de, el menos… de, … -ísimo. Por ejemplo: Mi hermano es el menos responsable de su curso. / El examen fue facilísimo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las oraciones comparativas y superlativas en inglés?

¿Qué son los comparativos y superlativos en inglés ejemplos?

¿Qué son los comparativos y superlativos?

¿Qué son los superlativos en inglés?

¿Cuáles son los comparativos en inglés?