profile
Pregunta por: Karla Denisse Salud
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (17 Votos)

qué es una queja y ejemplos

Una queja es una expresión de dolor o pena. Por ejemplo: “Al ser impactado por la bala, Rodolfo emitió una queja ahogada y se desvaneció”, “Una desgarradora queja atravesó la noche cuando la noticia del deceso comenzó a circular entre los familiares”, “El perro se quejó tras recibir el golpe”.

No obstante, ¿qué es la gestión de quejas y reclamaciones?

La forma en la que un cliente muestra su insatisfacción, es a través de quejas y reclamaciones, que quedan registradas en el Libro de Reclamaciones que debe tener disponible para el cliente la organización. Actualmente, lo podemos encontrar tanto en formato papel como electrónico.

No obstante, ¿qué es la queja?

Una queja es la manifestación o noticia de hechos realizados por una persona o grupo de personas, quienes de manera expresa relatan presuntas violaciones a los derechos humanos en agravio de ellos o de terceras personas, estos cometidos por autoridades o servidores públicos de carácter Municipal, Estatal o Federal.

De igual manera, ¿qué es una queja o reclamo?

Un reclamo es la disconformidad relacionada directamente con los bienes o servicios adquiridos. ... Mientras que la queja es el malestar o descontento por algo que está relacionado directamente al producto o servicio comprado o se refiere a una mala atención al público.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la queja en derecho?

¿Qué es una queja y para qué sirve?

¿Qué son las quejas en una empresa?

¿Qué es departamento de quejas?

¿Cuál es el objetivo de la queja?

¿Qué es una queja ejemplos?