profile
Pregunta por: Ma. Cristina Nevarez
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (46 Votos)

qué es una tumba egipcia

Información Sobre Las Tumbas en Egipto. Las tumbas son como una cámara funeraria, contiene el cuerpo y sus cosas valiosas, algunas de estas tumbas están abiertas como monumentos al público en un formato de visitas con guías turísticos egipcios para explicar su historia. ... Estas tumbas eran comunes en la dinastía.

Sabiendo esto, ¿que se encontró en la tumba de Tutankamón?

Pero el descubrimiento de su tumba, la única que se encontró casi intacta hasta entonces, la cantidad de objetos que albergaba, cerca de 6.000 y todos bien conservados, muchos de oro, cubiertos de oro o adornados con cornalina, lapislázuli o turquesa, ha creado esta leyenda.

Puede que te preguntes, ¿cuáles son las tumbas más importantes de Egipto?

Los más conocidos se encuentran dentro de las pirámides en el Valle de los Reyes (forma parte de la antigua Tebas) que contiene muchos templos funerarios en la orilla occidental a partir de la dinastía xviii o en las tumbas de la Era de las Pirámides (durante el Antiguo Reino, 2650 a 2150 a.

En cualquier caso, ¿cómo encontraron la tumba de Tutankamón en 1922?

La tumba KV62, situada en el Valle de los Reyes (Egipto), es una tumba real egipcia que contiene a la momia de Tutankamón. Fue descubierta en 1922 por Howard Carter bajo los restos de las viviendas de los trabajadores de la época ramésida, lo que la salvó de los saqueos de ese periodo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa que la tumba tenía los sellos intactos?

¿Qué son las mastabas egipcias?

¿Qué es hipogeos significado?

¿Qué son las mastabas e hipogeos?

¿Cómo estaban construidas las mastabas?

¿Que se encontró dentro de la tumba de Tutankamón?

¿Cuáles son las principales construcciones funerarias egipcias?