profile
Pregunta por: Elvia Josefina Choza
Vocabulario Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (17 Votos)

qué es y cómo se elabora un triptico

  1. El tríptico es un tipo de publicación muy especial. ...
  2. Lo que tiene el tríptico de especial es que, en lugar de plegar por la mitad una hoja para conseguir dos páginas por cara, hacemos dos plegados de tal forma que dividimos la hoja en tres partes.

Pero entonces, ¿qué es un tríptico y un ejemplo?

Un tríptico es un folleto informativo que se dobla en tres partes, las cuales por lo general tienen forma rectangular. Es una herramienta de comunicación que suele usarse para celebraciones y otros eventos sociales, ya que, al tener seis caras, puede albergar mayor información.

De esta forma, ¿qué es un triptico para niños de primaria?

Un tríptico es un folleto informativo cuya hoja esta dividida en tres partes, la palabra tríptico proviene del griego “tri”, que significa tres, y “ptyche”, que significa doblar. ... Un tríptico es un espacio para escribir, dibujar o pintar que se dobla, dejando ver tres tablas.

En consecuencia, ¿cómo se hace un triptico en la computadora?

Pon en marcha Word y abre un documento en blanco. Para crear el tríptico tenemos que poner la página en horizontal, y reducir el borde. En la pestaña Formato pulsamos en el icono Orientación y elegimos Horizontal. Después pulsamos en Márgenes y seleccionamos Estrechos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo imprimir un triptico para que salga bien?

¿Cómo hacer un tríptico en Word 2020?

¿Cómo se elabora un tríptico?

¿Cómo hacer un tríptico en la computadora?