profile
Pregunta por: Francisco German Cegueda
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (29 Votos)

qué es y para qué sirve el liderazgo

El liderazgo es un conjunto de habilidades que sirven para influenciar en la manera de pensar o de actuar de otras personas. ... Porque un líder también tiene la capacidad de tomar la iniciativa y proporcionar ideas innovadoras, y no solo de dar órdenes.

Otra pregunta sería, ¿qué es para ti el liderazgo?

Qué es el liderazgo. ... La definición de liderazgo abarca varios aspectos, un claro resumen de ellos es el que sigue: El liderazgo es la capacidad que tiene una persona de influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos que involucren a personas y grupos en una marco de valores.

Pero, ¿qué es el liderazgo resumen?

El liderazgo es la capacidad que tiene una persona de influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos que involucren a personas y grupos en una marco de valores.

Otra pregunta sería, ¿qué es un líder resumen?

Líder es director, jefe o conductor de un partido político, de un grupo social o de otra colectividad. El líder es visto como la persona capaz de incentivar, motivar y ejercer influencia en el comportamiento o modo de pensar de su personal de equipo con el propósito de trabajar por un bien común.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el objetivo principal del liderazgo?

¿Qué es liderazgo y un ejemplo?

¿Qué es el liderazgo con sus propias palabras?

¿Qué es ser el líder?

¿Qué es un líder y cuáles son sus características?

¿Qué es lo que se espera de un líder?

¿Que nos enseña el liderazgo?

¿Qué es un líder en la administración?