profile
Pregunta por: Carmina Guadalupe Cajigal
Física y Química Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (15 Votos)

qué función cumple el cielo raso

¿Qué es un cielo raso? ¿Para qué sirve el falso techo? Es un elemento constructivo que se utiliza para hacer el cierre y terminación interior de cielo. Generalmente se usan distintos tipos de placas de Volcanita que se aplican de forma contínua en toda la superficie.

No obstante, ¿cuál es la función del cielorraso?

El cielorraso crea un espacio entre su estructura y el techo que se utiliza para el paso de las instalaciones. El cielorraso, también llamado falso techo, puede fabricarse con PVC, acero, aluminio, madera, yeso u otros materiales. Lo habitual es que se fije al techo mediante piezas metálicas.

Aunque, ¿cómo funciona el cielo raso?

Cielorraso, o cielo raso, es el nombre que recibe la superficie lisa y plana que, en una construcción, se ubica a una determinada distancia del techo. ... Se trata de estructuras livianas compuestas por paneles o placas que permiten que el techo resulte más bajo y sirven para ocultar desde cables hasta vigas.

Igualmente, ¿qué madera se usa para cielo raso?

El machimbre, es un sistema de ensamblado de listones, tablones o tablas de madera, sirviendo como revestimiento para pisos o cielo rasos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la altura de un cielo raso?

¿Cuál es el mejor tipo de cielo raso?

¿Cuál es el mejor material para techar una casa?

¿Que usar para cielo raso?

¿Cuál es el mejor machimbre para techos?