profile
Pregunta por: Ma Natividad Chocoteco
Espiritual Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (13 Votos)

qué función cumple la creación de dios

Pero, desde la creación Dios marcó el propósito de la tierra y el de los seres humanos que, entre otras cosas, fue el “poner orden” (Génesis 1:1-31) y que le adoremos; puesto que Dios creó al hombre para su gloria (Isaías 43:7). Así que el propósito de la creación del hombre es glorificar a Dios.

De la siguiente manera, ¿que nos enseña la creación?

Según esta enseñanza, los seres vivos no fueron creados por Dios, sino que aparecieron por sí solos. Si esto fuera cierto, no podríamos explicar para qué estamos los seres humanos en la Tierra. La enseñanza de la evolución no está de acuerdo con lo que dice la Biblia y deja a la gente sin esperanza para el futuro.

En cualquier caso, ¿qué significa en el principio Dios creó los cielos y la tierra?

Como una declaración de que el cosmos tuvo un comienzo absoluto (En el principio creó Dios los cielos y la tierra). Como una declaración que describe la condición del mundo cuando Dios comenzó a crear (Cuando en el principio creó Dios los cielos y la tierra, la tierra era indomable e informe).

No obstante, ¿cómo fue la creación del mundo?

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué nos dice la Biblia acerca de la creacion?

¿Cuál es la importancia de la creación?

¿Cómo fue la creación del mundo según la Biblia?

¿Que nos enseña la creación de Dios?