profile
Pregunta por: Marco An Bersoza
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

qué función cumple una laguna

Las lagunas son estanques excavados en el terreno, donde se lleva a cabo el almacenamiento de los líquidos cloacales durante un tiempo variable, en función de la concentración de materia orgánica y de las condiciones climáticas, de forma que la materia orgánica resulte degradada mediante la actividad de bacterias ...

Pero, ¿qué es una laguna para niños?

Una laguna es un cuerpo de agua regularmente dulce y que es de menor tamaño que un lago. A menudo se halla cerca de un cuerpo de agua más grande: el mar u océano. El término “laguna” parece provenir de la palabra laguna, tomada del idioma italiano, y que originalmente se refería a las aguas circundantes de Venecia.

Sin embargo, ¿cuáles son los tipos de lagunas?

Hay tres tipos de lagunas: 1) anaerobias, 2) facultativas y 3) aerobias (maduración), cada una con características de diseño y tratamiento diferentes (TILLEY et al.

En la misma linea, ¿qué son los lagos y los ríos?

Un lago (del latín: lacus) es un cuerpo de agua generalmente dulce, de una extensión considerable, que se encuentra separado del mar. El aporte de agua a todos los lagos viene de los ríos, de aguas freáticas y precipitación sobre el espejo del agua.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo describir una laguna?

¿Cómo describir un lago?

¿Qué son los ríos y lagos y lagunas?

¿Cuál es la diferencia entre un río y un lago?

¿Qué son las lagunas y cómo se forman?

¿Qué son los ríos lagos y lagunas?

¿Cómo explicar a un niño que es un lago?