profile
Pregunta por: Silvia Selene Blanquel
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

qué función tiene el tiamazol

Tiamazol, también conocido como Metimazol, es un medicamento indicado para tratar el hipertiroidismo, las crisis tirotóxicas y la enfermedad de Graves. Puede ser útil también para tratamiento antes de una cirugía tiroidea o en combinación de la terapia con yodo radiactivo.

Ahora, ¿qué contiene el medicamento Tapazol?

Cada tableta contiene: Tiamazol 5 mg. Excipiente cbp 1 tableta. Indicaciones terapéuticas: El tiamazol está indicado en el tratamiento médico de hipertiroidismo. El tratamiento a largo plazo puede ocasionar la remisión de la enfermedad.

Pero, ¿qué es Ganglioside?

GANGLIOSIDE<sup>®</sup> se utiliza como tratamiento previo a la tiroidectomía subtotal o como complemento de la terapia con yodo radiactivo, así como en el tratamiento de la crisis tiroidea. También se utiliza cuando la tiroidectomía está contraindicada o no es recomendable.

En cualquier caso, ¿qué significa Tapazol?

Methimazole impide que la glándula tiroidea produzca demasiada hormona tiroidea. Methimazole se usa en el tratamiento de hipertiroidismo (tiroides hiperactivas). También se usa antes de la cirugía de la glándula tiroidea o el tratamiento de radiación con yodo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tengo que tomar Tiamazol?

¿Qué pasa si dejo de tomar Tapazol?

¿Qué ocurre si se deja de tomar Tirodril?

¿Qué cura el Tiamazol?

¿Qué contiene el Tapazol?

¿Qué es Tapazol 5 mg?

¿Cuál es el mejor tratamiento para el hipertiroidismo?

¿Cómo se debe tomar el Tiamazol?