profile
Pregunta por: Ana Araceli Oribe
Definiciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (17 Votos)

qué generacion son los niños rata

Una edad de entre los 8 a los 14-15 años: Como bien explica el propio término, no son más que niños. Chavales con una falta de experiencia considerable que dejan influenciarse por las tendencias que se imponen por parte de la cultura de masas, como Youtube.

Llegados a este punto, ¿cómo saber si un niño es rata?

Un Niño Rata es aquel adolescente que pasa encerrado en su habitación horas y horas jugando a juegos como Call of Duty, Fifa, Minecraft o Fortnite, eso , siempre online con otros jugadores.

En consecuencia, ¿qué es ser una rata?

Acostumbramos a utilizarlo como adjetivo para designar a aquella persona que destaca por su especial tacañería a la hora de mirar cualquier gasto, por mínimo que sea. A menudo, también ocurre que dicha persona acaba decidiendo pasar sed con tal de no gastar ni una moneda. Pero, ¿por qué lo llamamos “rata”?

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es ser niño rata Wikipedia?

"Niño rata" es un popular término despectivo que desde el años 2015 se emplea entre jugadores de videojuegos (en especial de Minecraft) y a ciertos youtubers, principalmente hacia los menores de edad, pero este apodo más allá del desprecio revela una adicción que es peligrosa para el joven o niño que la padece.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber quién es un niño rata?

¿Qué significa ser un niño rata?

¿Qué es un niño rata wiki?

¿Por qué niño rata?

¿Cuál es la generacion de los niños rata?

¿Cuáles son las características de un niño rata?

¿Qué es una rata gamer?